Increíble, pero cierto: Clint Eastwood se hace un selfie en el programa de Jimmy Fallon

Promocionando 'Sully' en televisión, el gran anciano de Hollywood no duda en coger el smartphone y hacerse un autorretrato

Por
07 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Por mucho que execre a las jóvenes generaciones, con su corrección política y todo eso, el venerable Clint Eastwood no se libra de caer en algunos de sus vicios. Menos aún si está promocionando Sully (su película con Tom Hanks) ante las cámaras del programa de Jimmy Fallon: ahí, vale todo. Resulta, además, que el maligno Fallon es el ‘inventor’ de un procedimiento fotográfico que él llama “bonking”, consistente en deformar la cara del retratado hasta volverla grotesca e irreconocible. Y, como la agenda de marketing manda, Clint consintió en pasar por ese aro en lo que, probablemente, haya sido el primer y único selfie de su vida. Ahora bien: él eligió el ángulo desde el cual iba a tomarse la autofoto. Menudo es.

    Donald Trump ya no cuenta con el voto de Clint Eastwood

    El veterano director, normalmente simpatizante con el Partido Republicano, ha decidido cambiar su posicionamiento en favor de los demócratas.

    ‘Richard Jewell’ se convierte en el peor estreno de Clint Eastwood desde los 80

    La controversia que la película ha suscitado podría haber afectado a su lanzamiento en USA, a espera de que llegue el 1 de enero a España.

    Sigue la polémica de ‘Richard Jewell’: amigos y familiares de Kathy Scruggs también critican el retrato de la periodista

    La película dirigida por Clint Eastwood se ha colocado en el centro de la controversia a raíz del personaje que interpreta Olivia Wilde.

    ‘Richard Jewell’ es acusada de difamación debido al personaje de Olivia Wilde

    El retrato que hace la última película de Clint Eastwood sobre la periodista Kathy Scruggs ha enfurecido a sus socios y compañeros.