Increíble, pero cierto: Clint Eastwood se hace un selfie en el programa de Jimmy Fallon

Promocionando 'Sully' en televisión, el gran anciano de Hollywood no duda en coger el smartphone y hacerse un autorretrato

Por
07 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Por mucho que execre a las jóvenes generaciones, con su corrección política y todo eso, el venerable Clint Eastwood no se libra de caer en algunos de sus vicios. Menos aún si está promocionando Sully (su película con Tom Hanks) ante las cámaras del programa de Jimmy Fallon: ahí, vale todo. Resulta, además, que el maligno Fallon es el ‘inventor’ de un procedimiento fotográfico que él llama “bonking”, consistente en deformar la cara del retratado hasta volverla grotesca e irreconocible. Y, como la agenda de marketing manda, Clint consintió en pasar por ese aro en lo que, probablemente, haya sido el primer y único selfie de su vida. Ahora bien: él eligió el ángulo desde el cual iba a tomarse la autofoto. Menudo es.

    ‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

    Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

    Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

    Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

    Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

    'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

    Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

    'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director