‘Imperium’: Primer vistazo a Daniel Radcliffe neonazi

El actor británico se rapa la cabeza para interpretar a un agente del FBI infiltrado en un grupo neonazi en el thriller 'Imperium' basado en hechos reales.

Por
23 de septiembre de 2015

Harry Potter utilizaba su descontrolado flequillo para tapar la marca de su frente, pero Daniel Radcliffe ha decidido eliminar uno de sus atributos más reconocibles rapándose la cabeza para rodar Imperium, un thriller donde interpreta a un agente del FBI infiltrado en un peligroso grupo neonazi que planea la elaboración de una bomba radiológica. Radcliffe interpreta al agente Nate Foster, cuya historia se basa en las experiencias reales del agente retirado Michael German. El propio German ha colaborado en la escritura del guión junto al debutante Daniel Ragussis, que también se encarga de la dirección.

En Entertainment Weekly han publicado la primera foto de Daniel Radcliffe con su caracterización neonazi. Inmediatamente, nos surge la duda: ¿será de esos actores que mejoran en cuanto se quitan (o se quedan sin) pelo?

imperium

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.