‘The Imitation Game’: Nuevo tráiler con Benedict Cumberbatch

La triunfadora del Festival de Toronto cuenta la historia del genio matemático Alan Turing y está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley.

Por - 02 de octubre de 2014

A la vez que empiezan a llegar las primeras predicciones para los Oscar 2015, algunas de las películas que aspiran a dominar conversaciones y quinielas siguen enseñando más imágenes. En España todavía no tenemos fecha de estreno para The Imitation Game, pero el biopic del matemático británico Alan Turing protagonizado por Benedict Cumberbatch llegará a los cines anglosajones el mes que viene y en Reino Unido acaba de publicarse un nuevo tráiler. El filme dirigido por Morten Tyldum (Headhunters) triunfó en el Festival de Toronto consiguiendo el Premio del Público y elogiosos halagos para las interpretaciones de Cumberbatch y Keirea Knightley, que están acompañados por un sólido reparto de secundarios (Mark Strong, Matthew Goode, Charles Dance, Allen Leech) para contar la historia del genio de la criptología fundamental para descifrar la famosa máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y en los años 50 fue perseguido por su país y encarcelado acusado de homosexual.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.

¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

Palabra de Cumberbatch: te has comido al Doctor Strange

¿Qué pasó con el Maestro de las Artes Místicas tras el final de 'Infinity War'? El actor inglés tiene una teoría inquietante, pero graciosa.

[Vídeo del día] ‘Vengadores: Infinity War’: Tomas falsas con moscas y cabras

Los héroes más poderosos de la Tierra encontraron la horma de su zapato... en dos animalillos infiltrados en el plató. Aprende, Thanos.