Imagen inédita (y guerrera) de Wonder Woman en la portada de Empire

Gal Gadot presume de brazaletes y coraza en esta foto inédita, y nosotros nos morimos de ganas de ir al cine a ver 'Wonder Woman'.

Por
22 de febrero de 2017

El 2016 no será recordado en las oficinas de Warner/DC como el mejor año en lo que a películas se refiere. Sin embargo, confiemos en que 2017 suponga su redención. No en vano, este es el año en el que estrenarán dos de sus proyectos más ambiciosos: la aventura en solitario de Diana Prince en Wonder Woman, y la esperada La Liga de la Justicia, donde los principales vigilantes de DC aunarán sus fuerzas.

El personaje interpretado por Gal Gadot es al primero al que veremos en acción. La princesa guerrera de las amazonas, que llegará a la gran pantalla el 23 de junio, protagoniza la portada de Empire, con una imagen inédita en la que posa con el característico cruce de brazos del personaje. Y mientras ella se dedica a desviar balas con los brazaletes de sus brazos, nosotros nos morimos de ganas de verla en acción:

El personaje interpretado por Gal Gadot regresa a sus orígenes en esta aventura, en la que deberá abandonar su hogar para luchar en la Primera Guerra Mundial. Patty Jenkins (Monster) dirige a Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya Lucy Davis. 

Wonder Woman se estrenará el 23 de junio.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.