Imagen del día: todas las 'chicas Bond' en un gráfico

¿Te cuesta recordar todas las conquistas de 007? Esta práctica infografía reune a todas las chicas seducidas por nuestro espía favorito durante sus 50 años en el cine. Por CINEMANÍA
Imagen del día: todas las 'chicas Bond' en un gráfico
Imagen del día: todas las 'chicas Bond' en un gráfico
Imagen del día: todas las 'chicas Bond' en un gráfico

Conforme se han ido sucediendo los años, las secuelas y los actores, los fans de James Bond se han enfrentado con un serio problema de memoria. No hablamos de enumerar los rostros de 007, que es más o menos fácil, ni de echar cuentas sobre todos los terroristas, agentes de SPECTRA o espías enemigos a los que ha despachado, que por algo tiene licencia para matar. Nos referimos a recordar a todas las chicas a las que el agente se ha beneficiado durante sus misiones al servicio secreto de su Majestad. Afortunadamente, ahora que Bond cumple 50 años en el cine, la web CableTV ha elaborado este práctico gráfico que te permitirá recordar a todas las 'chicas Bond' de un solo vistazo.

Además de evocar a mitos como Honey Rider (Ursula Andress en 007 contra el Dr. No), Pussy Galore (Honor Blackman en James Bond contra Goldfinger) y Jinx (Halle Berry en Muere otro día), la infografía demuestra que el rostro más triunfador de Bond ha sido Sean Connery, con 2,7 conquistas por película. En cuanto a Daniel Craig, ha seducido a 7 bellezas en sus 3 filmes hasta ahora (contando con Bérenice Marlohe y Naomie Harris, a las que encontrará en Skyfall), así que mantiene el pabellón alto... Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

chicas_bond_infografia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento