Imagen del día: El póster ‘Goldblumizado’ de ‘Thor: Ragnarok’

La nueva película del dios del trueno pinta muy bien, pero ¿hay alguna forma de mejorar su cartel? Vaya que sí...

Por
24 de julio de 2017

El clamor recorrió internet desde el minuto uno: el póster de Thor: Ragnarok está muy bien, y promete tanto como los tráilers de la película. Pero le falta algo, y ese algo es… ¡más Jeff Goldblum! Como todos sabemos que la presencia del actor de La mosca puede propulsar cualquier película hasta el infinito, el actor y humorista Brian Firenzi ha arreglado el póster, publicándolo en su twitter. De esta manera, los rostros de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y compañía han experimentado ciertos retoques estéticos que los mejoran sustancialmente: véase la prueba.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.