Imagen del día: El póster ‘Goldblumizado’ de ‘Thor: Ragnarok’

La nueva película del dios del trueno pinta muy bien, pero ¿hay alguna forma de mejorar su cartel? Vaya que sí...

Por
24 de julio de 2017

El clamor recorrió internet desde el minuto uno: el póster de Thor: Ragnarok está muy bien, y promete tanto como los tráilers de la película. Pero le falta algo, y ese algo es… ¡más Jeff Goldblum! Como todos sabemos que la presencia del actor de La mosca puede propulsar cualquier película hasta el infinito, el actor y humorista Brian Firenzi ha arreglado el póster, publicándolo en su twitter. De esta manera, los rostros de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y compañía han experimentado ciertos retoques estéticos que los mejoran sustancialmente: véase la prueba.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.