Imagen del día: El póster ‘Goldblumizado’ de ‘Thor: Ragnarok’

La nueva película del dios del trueno pinta muy bien, pero ¿hay alguna forma de mejorar su cartel? Vaya que sí...

Por
24 de julio de 2017

El clamor recorrió internet desde el minuto uno: el póster de Thor: Ragnarok está muy bien, y promete tanto como los tráilers de la película. Pero le falta algo, y ese algo es… ¡más Jeff Goldblum! Como todos sabemos que la presencia del actor de La mosca puede propulsar cualquier película hasta el infinito, el actor y humorista Brian Firenzi ha arreglado el póster, publicándolo en su twitter. De esta manera, los rostros de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo y compañía han experimentado ciertos retoques estéticos que los mejoran sustancialmente: véase la prueba.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.