Imagen del día: No veas este póster de ‘Infinity War’ si no quieres llorar

¿Te llegó al alma la relación de Thanos y Gamora? Este cartel pondrá tus lagrimales al rojo vivo: James Gunn y Zoe Saldana dan su visto bueno.

Por
24 de mayo de 2018

SPOILERS DE ‘VENGADORES: INFINITY WAR’

De Vengadores: Infinity War pueden decirse muchas cosas, pero lo que nadie podrá negar es que los hermanos Russo se las apañaron muy bien para dotar de impacto emocional a su filme. Que más de uno y más de una salimos de él con un nudo en la garganta, vamos. Y (además de la escena en la que todos estamos pensando) una de las claves de dicho impacto fue la relación amor-odio entre Thanos Gamora. Si esa faceta de la película te llegó al alma, te aconsejamos que no mires este póster, porque puede ponerte los lagrimales al rojo vivo.

Una vez más en racha, tras haberle encasquetado a Jake Gyllenhaal la pecera de Mysterio, el ilustrador Boss Logic vuelve a deleitarnos con una pieza en la que nada sobra ni nada falta: ese titán loco llevando a hombros a su hija adoptiva, esa sonrisa de felicidad en el rostro de la futura asesina verdosa, esa referencia al diálogo final de Infinity War… Un digno tributo a uno de los momentos más emotivos del cine de superhéroes, que a nosotros nos ha emocionado un poquito. Y a James Gunn y a Zoe Saldana, también.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en lo nuevo de Macon Blair

El director de la aclamada 'Ya no me siento a gusto en este mundo' trabajará con dos actores que ya aparecieron juntos en 'Vengadores: Endgame'.

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

‘Joker’ podría generar más beneficios que ‘Vengadores: Infinity War’

Con 70 millones de presupuesto, la película de Todd Phillips ha amasado ya 745 millones en taquilla (y podría llevarse 464 millones por el VOD).