Imagen del día: La evolución de Lobezno

Con casi 40 años de historia a las espaldas, nuestro mutante favorito ha ido cambiando mucho de apariencia y, desde que lo tomó Hugh Jackman, quedándose sin ropa. Por CINEMANÍA

23 de julio de 2013

ETIQUETAS:

  • Creado por Len Wein y John Romita Jr. en 1974 para los cómics de Hulk, el fiero Lobezno ha tenido tantas encarnaciones a lo largo de los años como nombres (James Howlett, Logan, Arma X, Arma Omega, etc.). Como ocurrió con Batman y Superman, de cara al estreno de su última aventura cinematográfica, Lobezno inmortal, te ofrecemos un gráfico ilustrado de Kate Willaert (vía HalloweenCostumes) en el que se resumen y detallan los distintos aspectos con los que se ha representado al mutante durante toda su historia en cómics y películas. Si capta tu atención el llamativo traje amarillo que llevó en sus primeras décadas de andadura, no te pierdas la progresiva desaparición de capas de ropa que ha experimentado desde que lo encarnó Hugh Jackman por primera vez en la película de X-Men. ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Un Lobezno descamisado y con shorts? Haz click sobre la imagen para verla a mayor resolución.

    Lobezno inmortal

    Lobezno inmortal se estrena el 24 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.