Imagen del día: La carátula VHS de ‘Mad Max: Fury Road’

¿Y si la cuarta entrega de la saga 'Mad Max' no hubiera tardado tres décadas en llegar? Esta sería la carátula más buscada en las estanterías del videoclub de la esquina.

29 de julio de 2014

75dac3e_vhs_mad_max_fury_road

Con el primer tráiler de Mad Max: Fury Road todavía humeante, internet ya ha empezado a volverse loco con la nueva película de George Miller. La cuarta entrega de la saga Mad Max,cuyo metraje se centrará integralmente en una persecución automovilística, ha levantado una gran expectación y ya empiezan a aparecer homenajes. Como esta carátula de VHS ochentero realizada por el ilustrador Chris Weston, quien afirma que le gustaría“tener 12 años otra vez y ver [esta película] en VHS con el formato recortado”. Y es que así fue el primer contacto de millones de espectadores con el universo postapocalíptico de Miller y Max Rockatansky.

Mad Max: Fury Road se estrenará el 15 de mayo de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La directora de ‘La vieja guardia’ habla de la posibilidad de una secuela

Gina Prince-Bythewood está detrás de la nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron, que ha triunfado en Netflix.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

Charlize Theron admite que es “desgarrador” no volver a interpretar a Furiosa en Mad Max

El 'spin-off' que planea George Miller se centraría en los orígenes del personaje estrella de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.