Imagen del día: La carátula VHS de ‘Mad Max: Fury Road’

¿Y si la cuarta entrega de la saga 'Mad Max' no hubiera tardado tres décadas en llegar? Esta sería la carátula más buscada en las estanterías del videoclub de la esquina.

29 de julio de 2014

75dac3e_vhs_mad_max_fury_road

Con el primer tráiler de Mad Max: Fury Road todavía humeante, internet ya ha empezado a volverse loco con la nueva película de George Miller. La cuarta entrega de la saga Mad Max,cuyo metraje se centrará integralmente en una persecución automovilística, ha levantado una gran expectación y ya empiezan a aparecer homenajes. Como esta carátula de VHS ochentero realizada por el ilustrador Chris Weston, quien afirma que le gustaría“tener 12 años otra vez y ver [esta película] en VHS con el formato recortado”. Y es que así fue el primer contacto de millones de espectadores con el universo postapocalíptico de Miller y Max Rockatansky.

Mad Max: Fury Road se estrenará el 15 de mayo de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.