Imagen del día: Así sería Channing Tatum como He-Man en ‘Masters del Universo’

Tal vez el actor de 'Magic Mike' nunca llegue a protagonizar el filme, pero esa ilustración nos lo muestra con todo el poder de Grayskull.

Por
07 de marzo de 2018

Sabemos que baila como los ángeles. Y, gracias a La suerte de los Logansabemos que actúa mucho mejor de lo que muchos creen. Pero ¿da el pego Channing Tatum como guerrero bárbaro y juguetero del planeta Eternia? Ahora podemos echarle un vistazo preliminar: este fan art de John Regan pone al actor en el papel de He-Man, nada menos, con vistas a la película de Masters del Universo que lleva en preproducción desde 2012 (y que, probablemente, no llegue a terminarse nunca).

El hecho de que Tatum aparezca en el montaje no es nada casual, porque él sonó como protagonista para el filme (por desgracia, su amigo Steven Soderbergh no iba incluido en el paquete). Así pues, ahora podemos decir que su facha como el héroe de los juguetes de Mattel estaba en las antípodas de la de Dolph Lundgren en 1987, y que nos lo imaginamos sin problemas invocando el poder de Grayskull.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox