Idris Elba rompe un récord de velocidad

La estrella británica supera el récord de velocidad terrestre de milla lanzada alcanzando unos 290 km/h durante la grabación de un programa de televisión.
Idris Elba rompe un récord de velocidad
Idris Elba rompe un récord de velocidad
Idris Elba rompe un récord de velocidad

Un día normal en la vida de Idris Elba seguramente se parezca mucho a los de cualquiera de nosotros. Bueno, salvo cuando rueda nuevos episodios de Luther, hace películas en Hollywood o negocia su participarción como villano en Star Trek 3. Ah, o pasa la mañana rompiendo un récord de velocidad establecido en 1927. Eso puede que nosotros no lo hagamos cada semana, es más una cosa quincenal o así... El caso es que, como parte de la grabación del programa Idris Elba: No Limits para Discovery Channel, el actor británico se puso al volante de un coche Bentley modelo Continental GT Speed dispuesto a batir el récord de velocidad terrestre conocido como Flying Mile (o milla lanzada). La marca, encantada.

La prueba consiste en conducir un vehículo a máxima velocidad, que se contabiliza durante una milla (aproximadamente 1,61 kilómetros) en línea recta con el coche ya en marcha. La medición se realiza dos veces, una en cada dirección. Sobre una gran explanada de Pendine Sands, en la costa sur de Gales, Idris Elba alcanzó una velocidad máxima de 180,361 millas por hora (290,26 km/h), sobrepasando el anterior récord de 174,8 mph establecido por Malcolm Campbell hace 88 años. Lo dicho: un día normal en la vida de Idris Elba.

Idris Elba breaks ‘Flying Mile’ at legendary land speed location Pendine Sands
Mostrar comentarios

Códigos Descuento