Idris Elba negocia ser el villano de 'Star Trek 3'

El británico podría ser la némesis definitiva de Kirk y compañía en la próxima entrega de la saga espacial, que celebrará el 50 aniversario de su nacimiento.
Idris Elba negocia ser el villano de 'Star Trek 3'
Idris Elba negocia ser el villano de 'Star Trek 3'
Idris Elba negocia ser el villano de 'Star Trek 3'

[ACTUALIZACIÓN 30/03] Simon Pegg, coguionista de Star Trek 3, ha desmentido los rumores relativos a la negociación de Idris Elba que indicaban que posiblemente podría aspirar a un papel de Klingon. "No es cierto. No, no, no. He oído por ahí un rumor sobre que se la han contado algunas cosas, así que puede que acabe en la película pero no como un Klingon. [Risas]. ¡O quizás sí!", ha dicho en una declaración para Absolute Radio a pie de alfombra roja. Antes de ver el vídeo a continuación, nos permitimos recordar cómo la versión oficial previa al estreno de Star Trek: En la oscuridad se empeñó en negar todas las especulaciones existentes sobre Benedict Cumberbatch interpretando a Khan... Luego, quienes vieran el filme saben lo que pasó.

*

La cotización de Idris Elba está disparada. Acaba de fichar como protagonista por la nueva película de Harmony Korine y ya está en medio de la rumurología para uno de los grandes blockbusters del año que viene. El actor británico está en medio de negociaciones para convertirse en el villano de Star Trek 3, según publica Variety. ¿El nombre del personaje en cuestión? De momento, se mantiene en secreto, como viene siendo tradición con los anteriores enemigos de la tripulación de la Enterprise en su nueva encarnación (interpretados por Eric Bana y Benedict Cumberbatch, nada menos).

Mientras esperamos a que se clarifique la finalización del fichaje de Elba y si esta vez los Klingon por fin obtendrán la atención que se merecen en esta nueva fase de la franquicia, que no por casualidad el año que viene celebra su 50 aniversario, recordamos que Star Trek 3 estará dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) con guión de Simon Pegg y Doug Jung (Banshee). Al frente del reparto se espera el regreso de Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin y el propio Pegg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento