Idris Elba quiere que Matthew McConaughey interprete a este personaje de Marvel

Tan bien se lo ha pasado Idris Elba con el actor de 'True Detective' en 'La torre oscura', que quiere volver a reencontrase con él, esta vez en Asgard.

Por
16 de agosto de 2017

A la espera del estreno este viernes en España de La Torre Oscura, la adaptación de la novela de Stephen King, todo apunta a que Idris Elba y Matthew McConaughey se han entendido a las mil maravillas dentro y fuera de la gran pantalla. Tanto es así que Elba quiere al actor de True Detective como el joven Odín (Anthony Hopkins) del universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista concedida a MTV, el intérprete que da vida a Heimdall en las películas en solitario de Thor ha asegurado que McConaughey sería el ideal para meterse en la piel del padre del Dios del trueno en su época de juventud: “Podría interpretar a una versión más joven del personaje, lo bordaría”.

No es la primera vez que el apellido impronunciable de Matthew suena para incorporarse a las películas de la Casa de las Ideas. Hace un par de años, se especuló sobre la posibilidad de que el actor interpretara a Doctor Extraño. Con esa plaza ya ocupada por Benedict Cumberbatch, nosotros seguimos preguntándonos a qué espera Marvel para fichar a McConaughey, ya sea como héroe o villano. ¿En qué papel os gustaría ver al texano? ¿Estáis de acuerdo con Idris Elba?

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.