Idris Elba aparece con Tom Hiddleston en 'La era de Ultrón'

Prepárate para ver a Heimdall y Loki con Thor en la secuela de 'Los Vengadores' dirigida por Joss Whedon.
Idris Elba aparece con Tom Hiddleston en 'La era de Ultrón'
Idris Elba aparece con Tom Hiddleston en 'La era de Ultrón'
Idris Elba aparece con Tom Hiddleston en 'La era de Ultrón'

Uh-oh. Parece que Idris Elba se ha ido de la lengua y quizás se haya buscado problemas con los guardianes de los secretos de Marvel Studios. El actor británico, quien interpreta a Heimdall y vigila el puente Bifrost de Asgard en las películas de la saga Thor, ha revelado en una entrevista con el diario The Telegraph que aparece junto a su compañero Tom Hiddleston (Loki) en Los Vengadores: La era de Ultrón. Los cameos asgardianos están servidos en el nuevo filme de Joss Whedon, aunque quizás Elba los haya revelado antes de lo que al estudio le hubiera gustado. Al parecer no debía hablar de ello todavía, pero decidió soltarlo durante la entrevista con el periódico británico.

"Estoy en Los Vengadores. Hago una escena con Chris Hemsworth [Thor] y Tom Hiddleston [Loki], y ellos me dicen [susurrando] '¿No se supone que estás en Ibiza?", cuenta el actor sobre esta etapa de su vida en la que una noche puede estar dándolo todo como DJ en Ibiza y a la siguiente —o la anterior— enfundándose una armadura dorada de dios de la mitología nórdica transformado en personaje de cómic para soltar sus sentencias solemnes delante de las cámaras de una franquicia multimillonaria.

Además de la revelación de Elba, que también sitúa a Loki en la secuela de Los Vengadores, han surgido nuevos rumores sobre la implicación de Tom Hiddleston en las futuras películas que Marvel anunció la semana pasada. Si bien se dijo oficialmente que Loki reaparecerá en Thor: Ragnarok, algunas fuentes (vía ComicBookMovie) apuntan que el dios del engaño también jugará un papel de relevancia en la conclusión de la saga, es decir, las dos partes de Avengers: Infinity Wars. Esa nueva aparición tendría que ver con lo que le dijo El Otro (Alexis Denisof; Guardianes de la galaxia) en Los Vengadores: si Loki fallaba a su maestro Thanos, habría consecuencias. Y no parece que todo aquel asunto de los chitauri saliera muy bien precisamente...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento