Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro

No podrás dejar pasar esta oportunidad: el actor de 'X-Men' y 'El señor de los anillos' repasará su carrera en un espectáculo autobiográfico en Londres
Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro
Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro
Ian McKellen volverá a ser Gandalf (¿y Magneto?) en teatro

Pese a su distinguida carrera, a sus méritos como activista gay y a su título nobiliario, la carrera de Ian McKellen queda bien resumida en aquella camiseta photoshopeada: "Soy Gandalf y Magneto: asúmelo". De esta manera, el veteranísimo actor británico nos ha dado una sorpresa de impresión al anunciar que volverá a interpretar al mago más molón de la Tierra Media (¿y al Amo del Magnetismo?). Eso sí: si quieres ver el regreso de McKellen a El señor de los anillos X-Men, tendrás que viajar a Londres y pagar las entradas de una función teatral... cuyos tickets ya se han agotado.

Del 3 al 9 de junio, Ian McKellen interpretará un one man show autobiográfico en el Park Theatre de Londres. Según informa io9, el espectáculo se titula Shakespeare, Tolkien, Others & You, y en él el actor se dedicará a rescatar los momentos más célebres de su carrera y a contestar preguntas del público. Además, invitará a actores y directores que han trabajado con él para charlar sobre el cine, el teatro, la vida y todo lo demás.

Es más: los fans que han desembolsado entradas especiales podrán gozar del privilegio de tomarse una copichuela con McKellen durante el entreacto, o incluso de compartir una cena con él. ¿Algo más? Pues sí: los beneficios del espectáculo irán dedicados al mantenimiento del Park Theatre, un local que no goza de subvenciones públicas. Sospechamos que, a estas alturas, los precios de reventa deben ser astronómicos, pero escuchar en directo lo de "¡Jamás podrás pasar!" justificará el gasto para muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento