Ian McKellen será Ding Dong en ‘La bella y la bestia’

La próxima adaptación de carne y hueso de un clásico de animación Disney ficha al actor británico para interpretar al mayordomo convertido en reloj de péndulo.

Por
13 de abril de 2015

La futura versión de La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson está empezando a aglutinar un reparto tan espectacular o más que el de las otras readaptaciones de clásicos de animación de Disney en acción real. Según Variety el siempre sensacional Ian McKellen se ha incorporado al reparto para interpretar a Ding Dong, el mayordomo del príncipe convertido en bestia –a quien encarnará Dan Stevens (The Guest)que vive transformado en reloj de péndulo tras ser vícitma de la maldición que cae sobre el castillo.

La dirección corre a cargo de Bill Condon, quien ya dirigió a McKellen en Dioses y monstruos (1998), donde el actor brindó una de sus mejores interpretaciones –su primera nominación al Oscar– encarnando al director de cine James Whale en los últimos días de su vida, y acaba de firmar con él de protagonista Mr. Holmes, la película del Sherlock Holmes crepuscular.

McKellen no será el único sirviente de la bestia que tenga elegancia, sofisticación y acento británico. Emma Thompson fue fichada como la tetera Mrs. Potts y todavía queda por saber quién se encargará de ser el candelabro Lumiére, aunque ahí pensamos que el acento francés será uno de los requisitos. El resto del reparto lo completan Luke Evans como el guapo y arrogante Gastón, Josh Gad como su compinche Le Fou y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella (Watson).

Ian Mckellen felicita a Patrick Stewart por su 80 aniversario recitando a Shakespeare

Ambos actores mantienen una gran relación desde que se hicieran grandes amigos en el set de rodaje de 'X-Men'.

‘El señor de los anillos’: Ya puedes leer el diario que escribió Ian McKellen durante el rodaje

En honor a los 20 años que han transcurrido desde que se inició el rodaje de esta saga, el intérprete de Gandalf ha decidido compartir sus experiencias.

¿Qué ha pasado con el pene de Jason Derulo en ‘Cats’?

Todo lo que rodea al musical que ha dirigido Tom Hooper está a medio camino de la genialidad más divertida y el terror más indescriptible.

Ian McKellen sale en defensa del CGI de ‘Cats’ del modo más desconcertante posible

Este intérprete, junto a otros talentos como Judi Dench, Taylor Swift o Idris Elba, protagoniza la adaptación del musical que ha enloquecido a Internet.