Ian Mckellen felicita a Patrick Stewart por su 80 aniversario recitando a Shakespeare

Ambos actores mantienen una gran relación desde que se hicieran grandes amigos en el set de rodaje de 'X-Men'.

Por
14 de julio de 2020

La amistad entre Ian Mckellen y Patrick Stewart ha quedado más que patente a través de los años. El actor que interpreta a Jean-Luc Picard en Star Trek cumplía 80 años, por lo que su gran amigo no quería dejar pasar la oportunidad de mandarle una creativa felicitación.

Durante el confinamiento por la COVID-19, Stewart ha estado leyendo sonetos de William Shakespeare a través de sus redes sociales. Además, también ha aprovechado el tiempo para comenzar a escribir sus memorias. La esposa de Stewart, Sunny Ozell, y Mckellen se confabulaban para que este último fuera el encargado de leer el soneto 81, y así celebrar de forma muy especial las ocho décadas del intérprete británico.

Ambos actores se concoen desde hace décadas de la escena teatral de Reino, donde Stewart era muy conocido por ser un actor de obras shakesperianas. Esta relectura de su obra suponía así un regreso al pasado del actor. “Cuando era niño en la década de 1940, mi madre me cortaba rodajas de fruta (no había mucha) y cuando la ponía delante de mí, decía: ‘Una manzana al día mantiene alejado al médico, ¿Qué tal un soneto al día mantiene alejado al médico?”, señalaba Stewart junto a sus vídeos de estos meses.

La amistad de Stewart y Mckellen llegó de la mano de la participación de ambos en la franquicia X-Men. De hecho, Mckellen presidiría la boda de Stewart y Ozell en 2013. ¿Nos encontramos ante una de las amistades más entenecedoras del cine actual?

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘El señor de los anillos’: Ya puedes leer el diario que escribió Ian McKellen durante el rodaje

En honor a los 20 años que han transcurrido desde que se inició el rodaje de esta saga, el intérprete de Gandalf ha decidido compartir sus experiencias.

¿Qué ha pasado con el pene de Jason Derulo en ‘Cats’?

Todo lo que rodea al musical que ha dirigido Tom Hooper está a medio camino de la genialidad más divertida y el terror más indescriptible.

Ian McKellen sale en defensa del CGI de ‘Cats’ del modo más desconcertante posible

Este intérprete, junto a otros talentos como Judi Dench, Taylor Swift o Idris Elba, protagoniza la adaptación del musical que ha enloquecido a Internet.