Ian McKellen en la marcha del Orgullo Gay

El actor, gran defensor de los derechos de la comunidad LGBT, marchó un año más en el desfile del Orgullo Gay en Londres.

04 de julio de 2014

ETIQUETAS:

  • Mañana sábado se celebrará en Madrid el mayor desfile del Orgullo Gay de Europa, pero como sabrás el Día Internacional del Orgullo LGBT se celebra el 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall, por lo que el resto de países tuvieron sus desfiles correspondientes el pasado sábado. Como cada año, al de Londres acudió Sir Ian McKellen, una de nuestras personas favoritas del universo por sus magistrales trabajos como actor —y no nos quedamos sólo con la popularidad de sus Gandalf y Magneto— como por la militancia gay que ha demostrado pidiendo el matrimonio homosexual en Nueva Zelanda o criticando las medidas homófobas de Vladimir Putin en Rusia. Así que, como aperitivo al festival de carrozas de mañana, os dejamos una galería con varias fotos de McKellen durante la marcha de Londres, saludando a la gente, sacándose fotos con los fans y con una sonrisa de oreja a oreja; será nuestro role model absoluto para el desfile.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Ian McKellen sale en defensa del CGI de ‘Cats’ del modo más desconcertante posible

    Este intérprete, junto a otros talentos como Judi Dench, Taylor Swift o Idris Elba, protagoniza la adaptación del musical que ha enloquecido a Internet.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

    Ian McKellen habla de las acusaciones contra Bryan Singer y Kevin Spacey

    Según el actor y militante LGBT, Spacey y Singer cometieron abusos porque estaban en el armario: 'Si hubieran podido ser abiertos acerca de sus deseos no lo hubieran hecho'.

    Foto del día: Reencuentro entre los actores de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’

    'Un enano, un mago y un elfo entran en un bar...'. Orlando Bloom se reencuentra con dos viejos amigos de la Tierra Media.