“Mirad dentro del sobre”, un consejo de Ian McKellen para Warren Beatty y Faye Dunaway

Si Warren Beatty y Faye Dunaway hubieran sabido el secreto de McKellen para no fallar en una entrega de premios, el error de los Oscar nunca hubiera pasado.

Por
03 de marzo de 2017

Quién iba a pensar que llegaría el día en el que Magneto daría el consejo definitivo a Bonnie y Clyde. Pues bien, ese día ya está aquí. Tras el error cometido durante la última ceremonia de los Oscar, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway entregaron por equivocación el galardón a mejor película a La ciudad de las estrellas – La La Land, Sir Ian McKellen (El señor de los anillos y la saga X-Men) se ha visto obligado a compartir su sabiduría con sus colegas de profesión:

“Queridos Faye y Warren:

La próxima vez, haced lo que yo siempre hago cuando tengo que presentar un premio. Cuando estéis en el backstage, antes de salir al escenario, a hurtadillas y con cuidado, abrid el sobre y fisgonead lo que pone. Si alguien os pregunta qué estáis haciendo, explicadle que tal vez necesitéis comprobar la pronunciación del nombre del ganador o, de hecho, ¡quién es realmente el ganador!”.

Un sabio consejo que, sin duda, hubiera evitado muchas sorpresas el pasado domingo. Para la próxima (si es que alguien vuelve a confiaron la entrega de algún premio), ya sabéis Warren y Faye, el secreto está en mirar dentro del sobre.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Oscar 2018: ¿Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar el Oscar de mejor película?

No es broma (o sí), los últimos rumores en torno al Dolby Theatre de Los Ángeles aseguran que la pareja de actores presentará el premio gordo de la noche, pero esta vez bien.

Los cameos de Hollywood en los videoclips de Tom Petty

El líder de The Heartbreakers, fallecido ayer, contó con intervenciones estelares en sus vídeos: de Jennifer Aniston a Anthony Hopkins, pasando por Johnny Depp

“Los notarios de los Oscar se quedaron como pasmarotes”

El director de escena Gary Natoli se desahoga hablando de los errores que llevaron al catastrófico final de la gala