‘I Will Survive’: Así canta Hollywood contra Donald Trump

Con la investidura de Donald Trump a la vuelta de la esquina, las estrellas de Hollywood se reúnen para invocar las palabras de Gloria Gaynor de cara a los próximos cuatro años.

Por
12 de enero de 2017

20 de enero de 2017. En ese momento, comenzará oficialmente el mandato de Donald Trump como Presidente de EE UU. Hollywood y sus sectores más progresistas ya han empezado a reaccionar de cara a los cuatro años que tiene por delante el país. Meryl Streep fue clara en su discurso de los Globos de Oro, lo que le ganó el desprecio público de Trump, y muchos otros actores también han querido que se escuche su voz.

En este caso, lanzando un mensaje de optimismo a los ciudadanos estadounidenses que miren con recelo la legislatura: “durante el mandato de Trump, sobreviviremos” dicen citando la canción I Will Survive de Gloria Gaynor. Y recitando sus versos con cada vez mayor intensidad hasta estallar en canto.

Se trata de un vídeo comisariato por W Magazine, donde participan las mayores estrellas de la temporada: Emma Stone, Amy Adams, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Michelle Williams, Joel Edgerton, Alden Ehrenreich, Anya Taylor-Joy, Chris Pine, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Taraji P. Henson, Hailee Steinfeld, Ruth Negga, Mahershala Ali, Felicity Jones, Naomie Harris, Dev Patel y Lucas Hedges. 

Puedes verlo a continuación:

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose