‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Por
08 de noviembre de 2019

Pocos actores había más idóneos para interpretar a Batman que Ben Affleck, pero a este actor le tocó encarnar al hombre murciélago en una etapa demasiado turbulenta para DC, lo que ha acabado provocando que cuelgue los hábitos y trate de seguir su interesante carrera más allá de él. Así, mientras Robert Pattinson tomaba el relevo, Affleck continuaba afianzando su carrera como director en Vivir de noche, al tiempo que reafirmaba su buen ojo para elegir papeles en Triple frontera. Y, ahora, con una película llamada Hypnotic.

Se trata del nuevo film de Robert Rodríguez, que además de dirigir se encarga de escribir el guión junto a Max Borenstein (responsable de la estupenda Kong: La isla calavera y de la no tan estupenda Godzilla: Rey de los monstruos) y planea ponerse con el rodaje en abril de 2020Hypnotic gira en torno a un detective interpretado por Affleck que, durante su investigación de una serie de enigmáticos atracos, se topa con una conspiración gubernamental y con una conexión imprevista con su hija desaparecida.

El anuncio ha sido recogido por medios como Deadline, y se trata de uno de los múltiples proyectos que Rodríguez tiene en perspectiva. Tras estrenar este año Alita, ángel de combate, el director de Abierto hasta el amanecer también tiene previsto el rodaje de We can be heroes y de la llamada Machete kills in space. Se desconoce la prioridad que le dará a Hypnotic dentro de esta agenda pero, por supuesto, nos gustaría que Machete fuera primero.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.