‘Hustlers’: Jennifer López y Cardi B se convierten en strippers en el primer tráiler

La película basada en una una sala de striptease de Nueva York llega el 8 de noviembre a España.

Por
17 de julio de 2019

Esperemos que no te marees dando vueltas en la barra de striptease porque llega Hustlers. Encabezada por las cantantes Jennifer López y Cardi B, la cinta cuenta la historia real de un grupo de bailarinas de un local de Nueva York que desarrollaron un elaborado plan para estafar a sus clientes, entre los que destacaban muchos directivos e inversores de Wall Street. Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes con el lanzamiento de su tráiler, en el que podemos ver a López enseñando a bailar a las demás chicas, los problemas de las protagonistas con la justicia o el baño de dinero de la que todas disfrutan.

Jennifer López llega de esta manera una vez más a la cartelera. La actriz y cantante es una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood. A sus cincuenta años la artista ha conseguido papeles de gran éxito en cintas como La celda (2000), Sucedió en Manhattan (2002) u Obsesión (2015).

Por su parte, la rapera Cardi B debuta en el cine con esta cinta. La cantante conseguía la fama gracias a discos como Invasion o Privacy (2018), que hacían que se situara en todas las listas de reproducción.

La cinta está dirigida por Lorene Scafaria, conocida por dirigir cintas como Buscando un amigo para el fin del mundo o Una madre imperfecta. Además, la americana ha sido actriz en cintas como Coherence. El elenco femenino está completa por actrices como Constance Wu (Crazy Rich Asians), Julia Stiles (10 razones para odiarte), Keke Palmer (Scream), Lili Reinhart (Riverdale) y la también cantante Lizzo. Aún habrá que esperar a su estreno el 8 de noviembre.  ¿Estás preparado para moverte al ritmo de las strippers?

Jennifer Lopez volverá a ser una señora del crimen en ‘The Godmother’

La actriz sorprendió con todo un recital interpretativo en la reciente 'Estafadoras de Wall Street', donde prestaba rasgos a Ramona.

‘Hustlers’: JLo comparte imágenes inéditas convertida en stripper

La película está cosechando gran éxito tras su paso por el Festival de Toronto.

Prohíben ‘Estafadoras de Wall Street’ en Malasia por su “contenido obsceno”

Jennifer Lopez protagoniza un drama sobre 'strippers' que podría llevarle a los Oscar, pero que también ha escandalizado a las autoridades malasias.

Vídeo: Así aprendió Jennifer Lopez a ser una stripper para ‘Hustlers’

Para la sorpresa de Toronto 2019, 'J-Lo' se sometió a un riguroso entrenamiento en la barra americana.