Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.
Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo
Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo
Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

Al Universo Cinematográfico de Marvel le quedan muchas historias que contar. La Fase 4 está a punto de comenzar con el lanzamiento de las películas de Viuda Negra y Los eternos, y prepara también el próximo estreno de su serie para Disney+, The Falcon and The Winter Soldier. Los proyectos se suceden uno tras otro, pero todavía no tenemos ninguna noticia a la vista sobre el regreso de Hulk. Desde que viéramos a Edward Norton en la película individual dentro del UCM, El increíble Hulk (2008), el personaje no ha conseguido recuperar el protagonismo que debiera, pese a su gran popularidad bajo el relevo protagónico de Ruffalo. Sin embargo, ¿podría tener entre manos una película el actor norteamericano?

Mark Ruffalo acudía a la Comic Con de Tokio, en la que se daba un baño de masas, y donde reconocía que ha hablado recientemente sobre la posibilidad de traer de nuevo al personaje a la gran pantalla. "Kevin Feige [presidente ejecutivo de Marvel] me preguntó si tenía algunas ideas más de historias para Hulk. Y yo dije que sí, creo que hay todavía algunas historias que contar. A lo que respondió: 'Bueno por qué no te vienes y me las cuentas y veremos si podemos encontrar un sitio para ti en el Universo Marvel".

No queda ahí la cosa, ya que Ruffalo se atreve a dar ideas sobre lo que sería su gran sueño: "Hulk vs Lobezno. Me gustaría ver eso". ¿Mark Ruffalo contra Hugh Jackman? Lo estamos deseando.  Lo cierto es que desde que Marvel se hiciera con FOX, el fandom ha perdido en diversas ocasiones que los personajes lleguen al UCM. Todo esto a pesar de los malos resultados que el final de la franquicia habría obtenido para la productora con X-Men: Fénix Oscura. ¿Veremos próximamente al gigante verde luchando contra el mutante de las garras?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento