Hugh Jackman: "Yo quería a Aronofsky para dirigir 'X-Men 3"

Entre sesiones de ejercicio extenuante, el australiano revela que el director de 'The Wolverine' pudo haberse puesto al mando de la franquicia mutante en 2006.
Hugh Jackman: "Yo quería a Aronofsky para dirigir 'X-Men 3"
Hugh Jackman: "Yo quería a Aronofsky para dirigir 'X-Men 3"
Hugh Jackman: "Yo quería a Aronofsky para dirigir 'X-Men 3"

Hugh Jackman no está muy comunicativo, que digamos, durante la preparación de The Wolverine. Y no nos extraña: el actor australiano está obligado a sumar 11 kilogramos de puro músculo antes de asumir de nuevo el papel de Lobezno, y por lo visto últimamente sólo habla con Dwayne 'The Rock' Johnson para que le de consejos de body building. Pero, entre sesión y sesión de ejercicio extenuante, Jackman ha tenido tiempo para hacer una revelación jugosa sobre el filme, sobre el director Darren Aronofksy y sobre la saga X-Men en general.

Porque, según ha explicado el actor, Aronofsky podría haberse convertido en director mutante hace bastantes años. En concreto, en 2006, cuando Bryan Singer se desvinculó de la franquicia y dejó la dirección de X-Men: La decisión final en manos de Brett Ratner. "Llevo queriendo meter a Darren [Aronofsky] en esto desde X-Men 3", reconoce ahora Jackman, quien había rodado ese mismo año La fuente de la vida con el director de El luchador y Black Swan.

Que Aronofsky es aficionado a los cómics, ya lo sabíamos, pero esto nos deja helados. Porque X-Men: La decisión final no es precisamente el filme de la saga favorito de los fans, quienes no han perdonado aún a Singer (director de X-Men y X-Men 2) que abandonase a sus héroes favoritos para firmar la más bien pobre Superman Returns. Pero eso es agua pasada, y nosotros sólo tenemos una certeza (o, más bien, una esperanza): que The Wolverine sea mejor película que X-Men Orígenes: Lobezno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento