Hugh Jackman se venga de Ryan Reynolds con un jersey (y le confunden con Robert Downey Jr.)

El hombre que fue Lobezno se vengó por fin del actor de 'Deadpool'… pero el tiro le salió por la culata cuando un periódico le identificó con el protagonista de 'Iron Man'.

Por
26 de diciembre de 2018

Decir que Ryan Reynolds se ha metido con Hugh Jackman en redes sociales es un tímido eufemismo: los trolleos del protagonista de Deadpool 2 hacia el actor australiano han sido legendarios, y muchos han tenido eco en esta misma web. Pero, mientras todos pensábamos que Jackman sufría en silencio las pullas de Reynolds, el hombre que fue Lobezno tramaba una venganza afilada como el adamántium y colorista como… bueno, como el jersey navideño que su enemigo luce en esta foto junto al propio Hugh y un especialista en interpretar a sujetos turbios: Jake Gyllenhaal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. ?

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Estos putos gilipollas me dijeron que era una fiesta de jerseys”, reza la foto publicada por Ryan Reynolds en su instagram, mientras Jackman y Gyllenhaal ríen como los supervillanos que son. Pero, sin ellos saberlo, su golpe de mano acabó siendo castigado por una fuerza superior a cualquier estrella de Hollywood: el despiste periodístico. Un periódico no identificado (sería una deliciosa ironía que fuese australiano, ¿verdad?) publicó la imagen… confundiendo a Jackman por Robert Downey Jr. Por supuesto, el error ha despertado un considerable cachondeíto en internet.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.