Hugh Jackman salvó a Zac Efron de un accidente en el rodaje de ‘The Greatest Showman’

Zac Efron revela en una entrevista que Hugh Jackman le sacó de un incendio que estaba empezando a descontrolarse en el set de 'The Greatest Showman'

Por
02 de abril de 2017

En una entrevista mantenida con motivo de la CinemaCon de Las Vegas, el actor Zac Efron ha explicado que durante el rodaje de The Greatest Showman estuvo a punto de sufrir un grave accidente y que pudo librarse de él gracias a la intervención de Hugh Jackman.

“Se hizo tarde y algunos de los efectos pirotécnicos estaban muy calientes. Hicimos que el edificio ardiera y se veía muy bien en cámara. Lo que no nos dimos cuenta es que lo intenso que estaba. Él me sacó del edificio, que terminó explotando aquella noche” 

Precisamente, el primer metraje del musical ha podido verse estos días en la feria de Las Vegas, donde ha sido presentado por el propio Jackman.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.