Hugh Jackman, Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2013

El popular actor australiano recibirá el galardón en la 61ª edición del festival donostiarra, donde se proyectará su película 'Prisoners', dirigida por Denis Villeneuve. Por CINEMANÍA

30 de agosto de 2013

ETIQUETAS:

  • Lobezno enseñará sus garras en el Kursaal de Donosti. El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha anunciado que Hugh Jackman será galardonado con el segundo Premio Donostia de la 61ª edición del certamen, galardón que también recibirá la actriz Carmen Maura. Jackman, a quien este año hemos podido ver en Lobezno inmortal y volverá a interpretar el rol mutante que más fama le ha brindado en X-Men: Días del futuro pasado, presentará en el festival Prisoners, la última película del canadiense Denis Villeneuve (Incendies), que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Paul Dano y Maria Bello (aquí puedes ver el tráiler). El Festival de San Sebastián se celebrará del 20 al 28 de septiembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.