Hugh Jackman perseguirá a Peter Pan como Barbanegra en ‘Pan’

El primer enemigo pirata de Peter Pan será interpretado por el actor australiano en la precuela de las aventuras del personaje creado por J. M. Barrie que prepara Joe Wright. Por CINEMANÍA

19 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Javier Bardem ha pasado del tema y finalmente será Hugh Jackman quien interprete al pirata Barbanegra en Pan, la nueva película sobre el huérfano volador creado por J. M. Barrie que actuará como precuela a la historia ya conocida; nos hablará de cómo llegó Peter Pan al mágico mundo de Nunca Jamás y sus primeras aventuras en la isla. Joe Wright (Expiación, Hanna, Anna Karenina) dirigirá el guión de Jason Fuchs, rescatado de la Black List (lista de mejores guiones sin producir) de este año, donde se cuenta la transformación del protagonista en el líder de los Niños Perdidos gracias a su derrota de los piratas comandados por Barbanegra, el jefe de Garfio. El famoso corsario aquí será aliado de Peter antes de convertirse en su más fiero enemigo. Ése papel, que en algún momento febril le fue ofrecido a Ryan Gosling, todavía sigue sin dueño. Por poco tiempo, ya que la película está prevista para el verano de 2015.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.