Hugh Jackman también se hacía un lío entre lobeznos y wolverines

El actor de las películas de la Patrulla-X reconoce que tampoco tenía ni idea de a qué hacía referencia el nombre original de Lobezno

Por
21 de mayo de 2017

Parece que Russell Crowe no fue el único que antes del rodaje de X-Men se armó un lío entre lobos, lobeznos, carcayús… Y es que, según confiesa Hugh Jackman en una entrevista concedida a Page Six, antes de rodar la película de Bryan Singer, pensaba que los carcayús (wolverines) no existían y que a lo que aludía el nombre de su personaje era a los lobos (wolves, en inglés)

“No tenía ni idea de lo que era un carcayú (wolverine). I me da vergüenza reconocer que, literalmente, estuve dos semanas informándome sobre los lobos. Tuve tres semanas de ensayo antes de rodar, así que nadie me controlaba mucho. Iba a los cines IMAX en Toronto y entraba porque había un documental sobre lobos.”

El actor no saldría de su error hasta llegar al rodaje, durante el que Bryan Singer le preguntó por qué caminaba de esa forma tan extraña en plano.

“He estado estudiando a los lobos”, explicó Jackman. A lo que el director le preguntó si sabía que un wolverine (un carcayú, en castellano) no tiene nada que ver con un lobo.

“Le dije que no había ningún animal real que se llamara así y Singer me dijo ‘Vete al zoo, colega'”

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.