Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

Por
03 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • “Hace tres años… un día como hoy. Se estrenó Logan. Gracias por tantos (y quiero decir MUCHÍSIMOS) días de sudor, pollo al vapor y el papel de una vida”, ha escrito Hugh Jackman en su perfil de Instagram, recordando el tercer aniversario de la que fue su despedida como Lobezno. 

    Además de rememorar la señalada fecha, el actor australiano nos traslada a 2017 con una colección de fotografías bien sudororas de su musculado cuerpo para interpretar al mutante más querido de la saga X-Men en cines.

    Desde que Hugh Jackman se puso las garras de adamantium de Lobezno por primera vez en X-Men (2000) hasta que de despidió del papel en el segundo filme del personaje dirigido por James Mangold fueron 17 años (o 16 años y 228 días) encarnando a uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla en 9 películas. Una hazaña que llevó al actor a entrar en el Libro Guinness de los Récords.

    Después de Logan, Jackman se ha mantenido firme en su propósito de no volver a ser Lobezno. Aunque sigue llevando al mutante por dentro, y no le importa sacarlo al exterior si es por una buena causa.

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.