Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

Por
03 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • “Hace tres años… un día como hoy. Se estrenó Logan. Gracias por tantos (y quiero decir MUCHÍSIMOS) días de sudor, pollo al vapor y el papel de una vida”, ha escrito Hugh Jackman en su perfil de Instagram, recordando el tercer aniversario de la que fue su despedida como Lobezno. 

    Además de rememorar la señalada fecha, el actor australiano nos traslada a 2017 con una colección de fotografías bien sudororas de su musculado cuerpo para interpretar al mutante más querido de la saga X-Men en cines.

    Desde que Hugh Jackman se puso las garras de adamantium de Lobezno por primera vez en X-Men (2000) hasta que de despidió del papel en el segundo filme del personaje dirigido por James Mangold fueron 17 años (o 16 años y 228 días) encarnando a uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla en 9 películas. Una hazaña que llevó al actor a entrar en el Libro Guinness de los Récords.

    Después de Logan, Jackman se ha mantenido firme en su propósito de no volver a ser Lobezno. Aunque sigue llevando al mutante por dentro, y no le importa sacarlo al exterior si es por una buena causa.

    Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

    Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

    Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

    El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.