Hugh Jackman habla de la posibilidad de unir a Lobezno y Deadpool en una película

El actor de X-Men explica qué ha significado para él hacer 'Logan' y qué posibilidades existen de que le veamos compartir plano con Ryan Reynolds

Por
19 de febrero de 2017

No parece que la técnica le haya funcionado a Ryan Reynolds, quien va a tener que ver cómo se esfuma la posibilidad de unir en pantalla a Deadpool y Lobezno.

En una entrevista concedida a Fandango, Jackman ha repetido que Logan ha sido la última vez que se ha puesto las garras del mutante marvelita, y que eso también cierra las posibilidades de hacer la película con Reynolds.

“Ha sido culpa del momento, porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero sabía que me iba y no habría podido hacer esta película si me preguntaba si de verdad era la última. Fui una molestia para mucha gente con esta película porque me importaba mucho. Incluso cuando empezamos con el guion y cuando le pedí a James Mangold que se uniera al proyecto, dije “Tío, no sé si voy a poder hacerlo. A no ser que sea exactamente lo que quiero, prefiero no hacerla. No podría vivir con eso”

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.