Hugh Jackman estará en ‘Chappie’, de Neill Blomkamp

El actor australiano, galardonado con el premio Donostia del Festival de San Sebastián, anuncia que participa en la nueva película de ciencia-ficción del director de 'Elysium'. Por CINEMANÍA

30 de septiembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Hugh Jackman no descansa. Mientras sigue promocionando el thriller Prisioneros, con el que vino al Festival de San Sebastián a recoger el Premio Donostia, y tiene por delante la probablemente agotadora campaña de X-Men: Días del futuro pasado del año que viene, el actor australiano ha anunciado que forma parte del reparto de Chappie, la próxima película de Neil Blomkamp. Manteniéndose en el género de ciencia-ficción de sus anteriores Distrito 9 y Elysium, el director sudafricano prepara un thriller criminal con robots de por medio que se rodará a principios de 2014 en Johannesburgo. Su habitual compinche Sharlto Copley será el protagonista interpretando a un androide avanzado que dos gángsters roban para utilizarlo en sus crímenes. Ellos son los raperos Ninja y Yolandi Visser, es decir, los miembros del grupo de Ciudad del Cabo Die Antwoord, lo que ya dispara cualquier clase de expectativas ante el extravagante tono que pueda adquirir el filme. Del papel de Jackman todavía no hay detalles, pero a buen seguro pronto se sabrá más.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.