Hugh Jackman entrena para ‘Lobezno 2’

El australiano abandona la comedia 'Avon Man' para preparar su regreso como el mutante de las garras.

18 de agosto de 2010

A Hugh Jackman le gustan más los cómics que los cosméticos. O al menos eso parece, porque para preparar mejor su papel en la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno, el actor ha renunciado a Avon Man, una comedia dirigida por Kevin Lima (Encantada) sobre un antiguo vendedor de coches convertido en representante de productos de belleza.

Jackman necesita un entrenamiento físico exhaustivo para encarnar al miembro más macizo de los X-Men, y eso excluye (al parecer) la posibilidad de actuar en comedias románticas, aunque seguirá vinculado a Avon Man como productor. Por otra parte, el nombre del actor también suena para Selma, un proyecto de Lee Daniels (Precious) para el que se rumorea la presencia de Liam Neeson y Robert De Niro.

La nueva entrega de Lobezno, que actualmente escribe Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales), llevará al mutante de las garras a Japón, donde aprenderá las técnicas de lucha de los samuráis en una historia inspirada en los guiones que para el personaje escribió Frank Miller (300) a principios de los 80. El rodaje está previsto para 2011, con Bryan Singer (responsable de X-Men y X-Men 2) como director.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.