Hugh Jackman entrena para 'Lobezno 2'

El australiano abandona la comedia 'Avon Man' para preparar su regreso como el mutante de las garras.
Hugh Jackman entrena para 'Lobezno 2'
Hugh Jackman entrena para 'Lobezno 2'
Hugh Jackman entrena para 'Lobezno 2'

A Hugh Jackman le gustan más los cómics que los cosméticos. O al menos eso parece, porque para preparar mejor su papel en la segunda parte de X-Men Orígenes: Lobezno, el actor ha renunciado a Avon Man, una comedia dirigida por Kevin Lima (Encantada) sobre un antiguo vendedor de coches convertido en representante de productos de belleza.

Jackman necesita un entrenamiento físico exhaustivo para encarnar al miembro más macizo de los X-Men, y eso excluye (al parecer) la posibilidad de actuar en comedias románticas, aunque seguirá vinculado a Avon Man como productor. Por otra parte, el nombre del actor también suena para Selma, un proyecto de Lee Daniels (Precious) para el que se rumorea la presencia de Liam Neeson y Robert De Niro.

La nueva entrega de Lobezno, que actualmente escribe Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales), llevará al mutante de las garras a Japón, donde aprenderá las técnicas de lucha de los samuráis en una historia inspirada en los guiones que para el personaje escribió Frank Miller (300) a principios de los 80. El rodaje está previsto para 2011, con Bryan Singer (responsable de X-Men y X-Men 2) como director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento