Hugh Jackman, entre Lobezno y Blancanieves

Mientras Duncan Jones ('Código fuente') y David Slade ('Eclipse') se postulan para reemplazar a Aronofsky en 'The Wolverine', el australiano recibe ofertas para acompañar a Kristen Stewart en 'Snow White and the Huntsman'. ¿Morderá la manzana? Por CINEMANÍA

07 de abril de 2011

La producción de The Wolverine sigue en dique seco tras el abandono de Darren Aronofsky, y aunque tanto Duncan Jones (Moon, Código fuente) como el ‘crepuscular’ David Slade (Eclipse) suenan para reemplazar al canadiense, eso significa que Hugh Jackman sigue en paro. O no, porque el actor australiano ha recibido una oferta para protagonizar Snow White and the Huntsman, una de las tres películas en preparación que devolverán el mito de Blancanieves a la gran pantalla.

En caso de aceptar el papel, Jackman reemplazará al desertor Viggo Mortensen en el papel del cazador, aquel que dio gato por liebre a la malvada madrastra Charlize Theron para salvar a la prota, en este caso Kristen Stewart. Todo queda a la decisión del australiano, aunque, por más que la productora Universal haga lo posible por revivir The Wolverine, lo cierto es que David Slade ya ha sido fichado por Marvel para el reboot de Daredevil, que Duncan Jones ha confesado estar más interesado en sus propios proyectos (entre los que se incluye un posible spin-off de Moon) que en una película de encargo, y que tanta inactividad resulta rara para un actor tan amante del riesgo como Jackman.

¿Debería Hugh esperar hasta la nueva aventura de Lobezno, o le véis triscando por el bosque junto a la protagonista de La saga Crepúsculo? Dejad vuestra opinión en los comentarios de esta página.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.