Hugh Jackman, entre Lobezno y Blancanieves

Mientras Duncan Jones ('Código fuente') y David Slade ('Eclipse') se postulan para reemplazar a Aronofsky en 'The Wolverine', el australiano recibe ofertas para acompañar a Kristen Stewart en 'Snow White and the Huntsman'. ¿Morderá la manzana? Por CINEMANÍA
Hugh Jackman, entre Lobezno y Blancanieves
Hugh Jackman, entre Lobezno y Blancanieves
Hugh Jackman, entre Lobezno y Blancanieves

La producción de The Wolverine sigue en dique seco tras el abandono de Darren Aronofsky, y aunque tanto Duncan Jones (Moon, Código fuente) como el 'crepuscular' David Slade (Eclipse) suenan para reemplazar al canadiense, eso significa que Hugh Jackman sigue en paro. O no, porque el actor australiano ha recibido una oferta para protagonizar Snow White and the Huntsman, una de las tres películas en preparación que devolverán el mito de Blancanieves a la gran pantalla.

En caso de aceptar el papel, Jackman reemplazará al desertor Viggo Mortensen en el papel del cazador, aquel que dio gato por liebre a la malvada madrastra Charlize Theron para salvar a la prota, en este caso Kristen Stewart. Todo queda a la decisión del australiano, aunque, por más que la productora Universal haga lo posible por revivir The Wolverine, lo cierto es que David Slade ya ha sido fichado por Marvel para el reboot de Daredevil, que Duncan Jones ha confesado estar más interesado en sus propios proyectos (entre los que se incluye un posible spin-off de Moon) que en una película de encargo, y que tanta inactividad resulta rara para un actor tan amante del riesgo como Jackman.

¿Debería Hugh esperar hasta la nueva aventura de Lobezno, o le véis triscando por el bosque junto a la protagonista de La saga Crepúsculo? Dejad vuestra opinión en los comentarios de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento