Hugh Jackman demuestra que Lobezno sí que envejece

El paso del tiempo también afecta a Lobezno. Y si no, basta con echar un vistazo al vídeo que Jackman ha compartido en redes sociales.

Por
02 de marzo de 2017

Hugh Jackman ya está preparado para despedirse de las garras de Lobezno en Logan. La película, que se estrena el 3 de marzo, será el adiós definitivo de uno de los mutantes favoritos del universo X-Men. Jackman, como todos los seguidores de la saga, se ha puesto nostálgico y ha querido rendir un particular homenaje al personaje lobuno que lo ha visto crecer (profesionalmente). Y lo ha hecho con un vídeo que recoge el paso de los años (¡17 años! que se dice pronto) en el mutante que se suponía no podía envejecer. Te echaremos de menos, Logan:

Logan se estrena el 3 de marzo. 

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.