Hugh Jackman compra 500 décimos de lotería cada viernes

Y nunca ha ganado nada. El actor australiano se inventó la tradición como una forma de mantener el contacto con los equipos de rodaje cuando empezó a trabajar en Hollywood. Por CINEMANÍA / BANG

13 de octubre de 2011

ETIQUETAS:

  • El actor empezó esta generosa tradición para mantener al equipo de rodaje a su lado cuando empezó a actuar en Estados Unidos, porque estaba avergonzado por no acordarse de sus nombres. “Es mi forma de sentirme bien. Cuando hice mi primera película en América, me avergonzaba de decir a los dos meses que no conocía el nombre de la mitad del equipo. Así que un viernes por la tarde pensé en comprar un décimo de lotería para cada uno y dárselos diciendo que era una tradición australiana, pero no lo es”, contó el actor a BANG Showbiz durante una conferencia de prensa en el hotel Claridge’s de Londres.

    “Yo mismo me busqué la condena, porque desde ese momento nunca he tenido un viernes libre de rodaje. Si no me han llamado, encuentran una razón para hacerlo. ¡Les asustaba que si yo no iba, la mitad del equipo tampoco iría!”. Después de comprar miles de décimos de lotería cada año, el actor de 42 años no recomienda que la gente juegue porque nadie ha ganado más de 110 dólares (80 euros). “Puedo decir que no compréis décimos de lotería. Yo lo he estado haciendo durante 10 o 12 años y la mayor cantidad que ha ganado alguien son 110 dólares”, aseguró.

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.