Hugh Grant necesita tu ayuda para recuperar un guion robado

El actor pide ayuda a sus fans para recuperar varias pertenencias que le han robado tras forzar su coche el pasado domingo.
Hugh Grant necesita tu ayuda para recuperar un guion robado
Hugh Grant necesita tu ayuda para recuperar un guion robado
Hugh Grant necesita tu ayuda para recuperar un guion robado

Hugh Grant tiene un problema y necesita la ayuda desesperada de sus seguidores. Según él mismo ha contado en Twitter, el pasado domingo alguien asaltó su coche y robó algunas pertenencias valiosas, entre ellas, las tarjetas médicas de sus hijos y un guion en el que ha estado trabajando.

"En la improbable casualidad de que alguien conozca quién forzó mi coche ayer por la noche y robó mi bolsa, por favor que intente persuadirle de que al menos me devuelva mi guion. Muchas semanas de apuntes e ideas valiosas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos", ha escrito el actor, añadiendo la dirección de la productora cinematográfica donde pueden devolver el guion.

Aunque el actor no ha especificado de qué proyecto se trata, recordemos que tiene varios en proceso de desarrollo. El año que viene, sin ir más lejos, podremos verlo en Toff Guys, de Guy Ritchie, y la serie de HBO The Undoing junto a Nicole Kidman, que posiblemente se rodarán en 2019.

No es la primera vez que una estrella pide ayuda por redes para recuperar algo. Mark Ruffalo es un experto en la materia: hace unos meses se dejó su mochila olvidada en un taxi y finalmente, gracias a los usuarios en redes, consiguió recuperarla. No era la primera vez que este recurría a la buena voluntad de sus fans para recuperar un objeto perdido. Ya en 2016, tras quedarse sin su cartera y su móvil durante una borrasca en Nueva York, el actor también lanzó un mensaje en Twitter… con la buena suerte de que alguien los encontró y se los devolvió. Veremos si Grant es tan afortunado como el actor vengador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento