Hugh Grant cree que 'Paddington 2' es la mejor película que ha hecho nunca

La segunda aventura de este adorable oso volvió a estar dirigida por Paul King y se estrenó a finales de 2017, obteniendo un gran aplauso crítico.
Hugh Grant cree que 'Paddington 2' es la mejor película que ha hecho nunca
Hugh Grant cree que 'Paddington 2' es la mejor película que ha hecho nunca
Hugh Grant cree que 'Paddington 2' es la mejor película que ha hecho nunca

Todo el mundo adora, o debería adorar si tiene algo de respeto por sí mismo, Paddington 2. La secuela del film que Paul King estrenó en 2014 era enormemente fiel tanto a las historias de Michael Bond en las que se basaba como al espíritu de la película original, pero se las apañaba para llevarlo todo a un nivel de encanto y excelencia que acaba erigiéndola como una de las obras más sorprendentes de 2017. Sí, ya, se trataba de una película totalmente pensada para los niños. Y qué.

Precisamente, "y qué" es lo que piensa Hugh Grant sobre el público que pudiera recibir con escepticismo esta propuesta. El actor interpretó al malvado y camaleónico Phoenix Buchanan en Paddington 2, dando todo un recital de cuidadosa sobreactuación brittish mientras, ni que decir tiene, se lo pasaba pipa. En una entrevista para Vanity Fair, Grant ha querido rememorar su trabajo en el film, y cómo fue recibido en su momento el anuncio de que iba a incorporarse a la secuela.

"Creo que estaba en los Globos de Oro, y entonces, mientras me acercaba al escenario, alguien dijo: 'El actor de Paddington 2, próximamente en cines, Hugh Grant". Y luego alguien me enseñó Twitter  y... la gente no paraba de burlarse", recuerda el intérprete. 'Dios mío, ha llegado a esto. Pobre viejo Hugh. La secuela de una película infantil....'. Lo que me parece particularmente molesto en el caso de Paddington 2, porque creo honestamente que puede ser la mejor película que he hecho nunca"

Así de claro (y de probablemente atinado) se muestra Grant. Lo cual resulta llamativo dadas las reservas que en un principio le despertó aparecer en la segunda aventura cinematográfica del oso más educado de Gran Bretaña. Paul King escribió el papel de Phoenix Buchanan para él, pero inicialmente Grant se limitó a despachar su vinculación con el proyecto arguyendo que "necesitaba trabajo" y que "podía ser divertido". Al poco de ver la película en la que había trabajado, se dio cuenta tanto de lo injusto que había sido como de lo equivocado del público.

¿Llega su entusiasmo hasta tal punto como para querer aparecer en la ya confirmada Paddington 3? Lo sabremos muy pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento