'House of Cards'

Todo lo que debes saber sobre la edición en dvd y Blu-ray de la segunda temporada de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.
'House of Cards'
'House of Cards'
'House of Cards'

Recién llegada a las tiendas en dvd y Blu-ray y en paralelo a la emisión en TV de la tercera temporada de la serie, está la segunda entrega de House of Cards, que como a estas alturas ya sabrás supone la primera incursión televisiva de David Fincher, además de una adaptación al contexto de la Casa Blanca de una miniserie de culto en Inglaterra (editada en su día en dvd por Cameo, por cierto).

1
2
3
4
5
6

Son en total 13 episodios registrados originalmente en cámaras digitales Red Epic y el resultado a la hora de trasladarlo a la alta definición (formato 2.00:1) es sencillamente sobresaliente. En lo que no destaca la serie de Netflix editada en home video por Sony es en el terreno de los contenidos adicionales, al menos si la comparas con las series de HBO/Warner, que son las que marcan la pauta (sin ir más lejos Juego de Tronos, cuya cuarta temporada analizábamos por aquí hace unas semanas https://cinemania.20minutos.es/dvd/juego-de-tronos-4a-temporada/ ).

Son aproximadamente 50 minutos de adicionales (algo hemos mejorado respecto a la primera temporada, que venía pelada) con las siguientes piezas...

La política por la política (4 min)

Un fugaz paso por la pantalla de David Fincher, el productor Eric Roth, uno de los directores (James Foley), el consultor político Jay Carson y los protagonistas Kevin Spacey y Ben Daniels para dar su opinión sobre la manera en que se trata la cosa política en la serie.

Discurso directo (6 min)

Más buscos parlantes opinando en esta ocasión sobre la naturaleza del personaje al que da vida Kevin Spacey y las diferencias con la serie británica.

Dos casas (11 min)

Con la misma factura (imágenes tomadas desde detrás de las cámaras y bustos parlantes) Fincher explica qué fue lo que le atrajo de la serie original y cómo se involucró en el proyecto.

Lectura de ensayo (8 min).

Una selección de imágenes de los ensayos actorales elegida por Fincher, con alguna declaración de por medio

Línea sucesoria (18 min)

El más extenso y cuidado de los adicionales nos muestra cómo se produce y rueda un episodio de la serie.

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Miércoles 18

Cuando despierta la bestia (CAMEO) dvd

Dante 01 (SAVOR) dvd

El misterio de la felicidad (AVALON) dvd

Estación espacial 76 (FOX) dvd

La desaparición de Eleanor Rigby (CAMEO) dvd/bd

La llamada (FOX) dvd

La llorona (SAVOR) dvd

La mujer de mi hermano (SAVOR) dvd

La que se avecina 8ªT. (SAVOR) dvd

Lasa y Zabala (SAVOR) dvd/bd

Orígenes (FOX) dvd

París–Manhattan (SAVOR) dvd/bd

Pleasure Factory (SAVOR) dvd

Puffball (SAVOR) dvd

Serena (SAVOR) dvd/bd

Una mañana con Velvet (FOX) dvd

Viernes 20

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (WARNER) dvd/bd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento