'Hora de aventuras' tendrá película

Jake el perro y Finn el humano vivirán sus próximas aventuras mágicas por la Tierra de Ooo en los cines con un largometraje impulsado por los productores de 'La Lego película'.
'Hora de aventuras' tendrá película
'Hora de aventuras' tendrá película
'Hora de aventuras' tendrá película

¡Lo pasaremos guay! Hora de aventuras, una de las mejores y más imaginativas series de televisión de los últimos años, dará el salto al cine próximamente. Deadline ha anunciado que Warner Bros. está desarrollando un largometraje de animación basado en la serie de Pendleton Ward que actualmente emite su sexta temporada a través de Cartoon Network. Ward se encargará de la escritura del guión y participará en producción, que ha sido impulsada por Roy Lee y Chris McKay, dos productores de La Lego película; el segundo, además de ser uno de los talentos detrás de la serie de stop-motion Robot Chicken, tiene previsto dirigir la película del Batman de Lego.

En cuanto al largometraje de Hora de aventuras, todavía está en una fase muy temprana y no sabemos cuánto tardará en llegar; probablemente sea después de la próxima temporada de la serie. En 2012, durante el intervealo entre la cuarta y la quinta temporada, ya se barajó la posibilidad de realizar una película sobre las aventuras de Jake el perro y Finn el humano salvando la Tierra de Ooo de sus enemigos, pero el proyecto acabó cancelado. Su recuperación tenemos que apuntarla en la cuenta del éxito logrado por La Lego película, lo que ha facilitado a estos productores la recepción de sus siguientes propuestas para hacer filmes de animación atrevidos, delirantes y sin molde. Algo que la película deberá mantener para estar a la algura de los imprevisibles episodios de la serie. Pero, por favor, que no decidan convertirla en algo como la versión oscura y deprimente de Hora de aventuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento