¿Homenajea 'Black Panther' a 'Dragon Ball Z'?

Un usuario de Twitter se ha dado cuenta del asombroso parecido entre uno de los protagonistas de 'Black Panther' y un personaje de 'Dragon Ball Z'.
¿Homenajea 'Black Panther' a 'Dragon Ball Z'?
¿Homenajea 'Black Panther' a 'Dragon Ball Z'?
¿Homenajea 'Black Panther' a 'Dragon Ball Z'?

El universo cinematográfico de Marvel se ha anotado un buen tanto con Black Panther. Además de haberse convertido en todo un éxito comercial, estamos ante el filme más feminista de la Casa de las Ideas y ya tiene a uno de los mejores villanos que ha dado el cine de capas y mallas.

Tras el batacazo de Cuatro Fantásticos, Michael B. Jordan se ha reconciliado con el universo superheroico gracias a Erik Killmonger, el malo malísimo que le disputa el trono a T'Challa en el filme de Ryan Coogler.

Ahora resulta que este personaje podría estar inspirado en uno de tus personajes de anime favoritos. El usuario de Twitter @Shorty2Die4 ha desvelado el parecido más que razonable entre los looks del villano marvelita y Vegeta, de Dragon Ball Z:

Si bien podría tratarse de una entrañable coincidencia, cabe recordar que Jordan es un fan confeso del anime. Como bien recoge este otro usuario de Twitter, en una entrevista concedida con motivo de la película Las novias de mis amigos, el actor aseguró que su placer culpable eran las mujeres, aunque previamente había escrito en la pizarra la palabra 'anime':

Jordan también ha confesado lo mucho que se ha involucrado a la hora de interpretar a Erik Killmonger, por lo que no sería descabellado pensar que el actor podría haber propuesto este atuendo tan familiar para el personaje. Además, el ropaje del villano que vemos en pantalla poco tiene que ver con el de las viñetas:

¿Homenajea 'Black Panther' a 'Dragon Ball Z'?

¿Homenaje o casualidad? Solo Michael B. Jordan tiene la respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento