'Homeland'

Una mirada exclusiva a las escenas eliminadas y extras de la tercera temporada de la serie conspiranoica.
'Homeland'
'Homeland'
'Homeland'

Hasta los que no han seguido regularmente Homeland (una de las series dramáticas más premiada durante la última década, además de la favorita del hombre más poderoso del mundo) están al tanto del culebrón a propósito del arranque de la tercera temporada. Recapitulemos…

Tenemos por un lado a una pareja protagonista, Claire Danes y Damian Lewis, que aunque simulan chispazos de pasión cortocircuitan el plató por su nefasta relación cada vez que tienen un plano conjunto. Tal vez consecuencia de eso Nicholas Brody vive un exilio en Caracas (¿le habrán enviado a preparar junto a Maduro y Chávez su próximo atentado en EE UU?) que prácticamente le tiene fuera de juego en la serie. Y además nuestras peores sospechas se hacen realidad cuando descubrimos que Henry Bromell, guionista, productor y principal ideólogo de Homeland falleció precisamente cuando arrancaba el trabajo para diseñar las líneas maestras de esta tercera temporada. Nada es casual.

Así las cosas, la intriga a propósito de la tercera temporada no ha estado tanto en el desarrollo de la historia y los personajes como en la cintura del equipo de guionistas ante una audiencia sublevada que amenazaba a la continuidad del show. Ya es de sobra conocido que Homeland está a punto de arrancar una cuarta temporada, así que voy a permitirme un solo spoiler que en realidad no lo es tanto: finalmente se salvó la papeleta y la recta final de la temporada ha estado más o menos al nivel que se le espera, y eso a pesar de que capítulo a capítulo Carrie resulta más histriónica, Saul más tramposo, Brody más obtuso y la hija de éste sencillamente odiosa. Será una consecuencia del día a día con los personajes, que indudablemente desgasta...

Con todo y con eso Homeland sigue siendo una de las grandes atracciones de la temporada televisiva y de vídeo, donde Fox se mantiene fiel como desde el primer día a las ediciones dvd y blu ray bien acompañadas de contenidos adicionales. Y la mejor muestra de ello la tienes bajo estas líneas, porque te ofrecemos en exclusiva cuatro muestras de los extras de esta tercera temporada: escenas eliminadas, una pieza sobre el rodaje de la serie en Marruecos y un extracto del reportaje Los últimos días de la tercera temporada.

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

MARTES 9

warner LOS SOPRANO SERIE COMPLETA bd

warner NIKITA 4ªT dvd

 

MIÉRCOLES 10

eone ESCAPE dvd

fox RAIN MAN bd

fox COSAS QUE HACER ANTES DE LOS 18 dvd

sony CHRISTINE bd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento