Un hombre intenta estrangular a su amigo tras discutir sobre si es mejor ‘Star Wars’ o ‘Star Trek’

Una bronca por las sagas de 'Star Wars' y 'Star Trek' termina con un hombre de Oklahoma intentando estrangular a su amigo

Por
08 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • La rivalidad entre trekkies y warsies ha sido objeto de broma (y no tanto) desde hace décadas, si bien esta vez, la discusiones en torno al Capitán Kirk y Luke Skywalker pueden haber llegado a un tono demasiado alto.

    Según informa una cadena de noticias local, un hombre de Oklahoma, Jerome Whyte, de 23 años, ha sido detenido tras discutir con un amigo en torno a Star Trek y Star Wars.

    En un momento de la bronca, su amigo le dijo que era un “farsante” e intentó irse, ante lo cual, Whyte, le habría golpeado tirándole al suelo y pidiendo que se lo repitiera. Tras un forcejeo, el detenido, según informa la policía, intentó estrangular a su amigo, que consiguió liberarse cogiendo un cuchillo para defenderse.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

    Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

    ‘Star Trek 4’ revive con Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Legión’)

    Tras la cancelación del proyecto de S.J. Clarkson ('Jessica Jones'), será el responsable de 'Fargo' y 'Legión' quien saque la Enterprise del garaje.

    ‘Ad Astra’ y otros siete viajes interestelares de película

    Brad Pitt se enfunda el traje espacial, pero también antes Jodie Foster, Matthew McConaughey o Sam Neill, entre otros, estuvieron en filmes memorables.