‘Holmes & Watson’: Así es el doblaje de Santiago Segura y Florentino Fernández

Como ya ocurriera en 'Dos hermanos por pelotas', el doblaje español de la comedia de Will Ferrell y John C. Reilly recurre a Santiago Segura y Florentino Fernández.

Por
12 de febrero de 2019

La infalible chispa cómica que crean Will Ferrell John C. Reilly cuando están juntos estalló en dos peliculones de Adam McKay (Pasados de vueltas Hermanos por pelotas) definitorios de la última comedia estadounidense. Ambos se han reunido de nuevo este año en Holmes & Watson, una visión satírica sobre el famoso detective británico creado por Arthur Conan Doyle que dirige Etan Cohen y cuenta con un reparto secundario encabezado por Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Rob Brydon, Hugh Laurie, Kelly Macdonald Steve Coogan. 

En España, Santiago Segura Florentino Fernández fueron quienes se encargaron de doblar a Ferrell y Reilly respectivamente en Hermanos por pelotas. Con ocasión del doblaje español de Holmes & Watson ha vuelto a repetirse la misma desopilante unión. A continuación puedes ver un clip de la película en versión doblada al castellano para reencontrarte con el dúo en medio de una peculiar situación: cómo sacarse una selfie con la Reina de Inglaterra sin que la monarca perezca en el intento. La solución, en cines a partir del 22 de febrero.

Holmes & Watson se estrena el 22 de febrero.

Videojuegos de Sherlock Holmes que son mejores que ‘Holmes & Watson’

¿Te gustaría vivir aventuras como el famoso detective pero no sabes tocar el violín y fumar en pipa te seca la garganta? Estos juegos son la mejor vía para convertirte en Sherlock.

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

Mecano y el cine: chocolate y palomitas de maíz

¿Qué tienen en común Hans Zimmer, Penélope Cruz y Santiago Segura? Respuesta: el grupo pop más popular de la España de los 80

Ralph Fiennes y Hugh Laurie, nuevos fichajes del ‘Holmes & Watson’ de Will Ferrer y John C. Reilly

'Holmes & Watson' comienza su rodaje en Londres mientras se anuncia que dos Hugh Laurie y Ralph Fiennes se incorporan al reparto