Hollywood se despide del senador John McCain

Figuras del cine como Arnold Schwarzenegger o Whoopi Goldberg dicen adiós al fallecido John McCain, senador republicano desaparecido en las últimas horas

Por
26 de agosto de 2018

Esta noche, el senador John McCain fallecía en Estados Unidos a causa del cáncer que le había llevado al quirófano hace meses.

Si bien su relación con el mundo del cine había sido puntual a través de algunos cameos, como en la serie 24, la vida de este antiguo héroe de guerra al que Trump llegó a despreciar en plena campaña, ha despertado multitud de simpatías en un mundo audiovisual que durante el día de hoy ha querido homenajear a este político cuya vida ha tenido un trágico final y que simbolizó la integridad y la ideología de un Partido Republicano que hoy parece estar secuestrado por la base nacionalista del magnate Donald Trump.

“Voy a echar muchísimo de menos al senador McCain y quiero enviar mis pensamientos a Cindy y toda su familia. Lo que dije ayer importa todavía más hoy. Cada uno de nosotros debe aspirar a su dignidad, su servicio y su compromiso con el país. Nos enseñó el camino”.

“El mejor momento de John McCaine fue (para mí) en 2008, cuando una mujer en un discurso se refirió a Obama como árabe. “No, señora”, respondió McCain,”Es un padre de familia decente, un ciudadano con el que no estoy de acuerdo”.

“El senador John McCain ha fallecido hoy. Todo en lo que puedo pensar es… que nunca dejó de hacer lo que creía que era mejor. Menudo honor fue conocerle. Mis condolencias a la familia que amó y adoró y a su hija, mi amiga Meghan McCain. Todo el amor de parte de mi familia”.

“Tuve el honor de conocer a John McCain. Siempre se mantuvo firme por lo que consideraba correcto. Le mando amor a su familia en un día muy triste para el país”.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.