Hollywood rinde tributo a Stephen Hawking

'Hiciste de la ciencia una aventura'. Beau Willimon, Zoe Saldana, Kaley Cuoco o Kumail Nanjiani se despiden del físico en redes sociales.
Hollywood rinde tributo a Stephen Hawking
Hollywood rinde tributo a Stephen Hawking
Hollywood rinde tributo a Stephen Hawking

Eddie Redmayne era uno de los primeros en despedirse de Stephen Hawking, que fallecía hoy a los 76 años. No en vano el actor había sido el encargado de darle vida en La teoría del todo, papel que le valdría el Oscar a mejor actor.

De Zoe Saldana a Kaley Cuoco, pasando por Kumail Nanjiani, varias personalidades de la industria de Hollywood se han unido ahora al británico para rendir un último tributo a uno de los genios más célebres de la actualidad.

La cuenta oficial de The Big Bang Theory, en la que el físico compartió escena con Sheldon Cooper (Jim Parsons), también se ha despedido de Hawking: "En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tener el The Big Bang Theory.Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”. 
Johnny Galecki: "DEP Stephen Hawking. Todos echaremos de menos no solo tu brillantez, sino también tu sentido del humor. 'La vida sería una tragedia si no fuera divertida". 
Kaley Cuoco: "Fue realmente todo un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking... Nos hizo reír y nosotros le hicimos reír. Su vida y trabajo han sido un caso de estudio en The Big Bang Theory y todos somos mejor por ello. Te echaremos de menos pero el mundo es afortunado por el conocimiento y la valentía que has dejado en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos". Mayim Bialik: "A medida que nos acercamos al día Pi (3,14), me uno a la comunidad global para llorar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking es libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y vuela sobre nosotros ahora maravillándose de todo".  El productor Al Jean: DEP Stephen Hawking. Un sentido del humor tan vasto como el universo".  George Takei: "Una de las mejores mentes que nuestra especie ha producido ha vuelto a las estrellas. Es una gran pérdida para la comunidad científica. Era un héroe para tantos. Stephen Hawking, deja que honremos tu trabajo respetando siempre la importancia de la investigación científica".  Kumail Nanjiani: "DEP Stephen Hawking. Realmente triste de oír eso. Si no lo habéis hecho, leed Breve historia del tiempo. Hará el mundo más emocionante, bello y raro. También hará que os sintáis listos y estúpidos a la vez".  Misha Collins: "DEP Stephen Hawking. Tu muerte deja un enorme vacío en el universo. Mi hijo quiere ser como tú cuando crezca".  Zoe Saldana: "Adiós a una mente brillante. Gracias por ser tan generoso con tu conocimiento en el corto tiempo que estuviste con nosotros".  Jaden Smith: "DEP Stephen Hawking. Voy a llorar". Bette Midler: "Adiós al gran Stephen Hawking, y gracias por tu gracia, tu intelecto, tu visión, tu luz y tu inspiración". 
Melissa Joan Hart: "¡Gracias Stephen Hawking por compartir tu mente brillante con nosotros! DEP y qué gran salida dejarnos en el día Pi (3.14)".  Beau Willimon: "Como muchos otros, leí Breve historia del tiempo cuando era un adolescente y me abrió los ojos a un nuevo universo. Gracias Stephen Hawking por expandir nuestra imaginación y curiosidad colectivas. Hiciste de la ciencia una aventura. DEP".  Robert Kazinsky: "Adiós profesor Hawking, gracias por la inspiración, la educación y la continua sensación de asombro que me diste cuando miré a cielos oscuros".  John Oliver: "Stephen Hawking era un hombre brillante, pero también era un hombre increíblemente divertido. Fue un enorme privilegio pasar tiempo con él, y nunca olvidaré el brillo en sus ojos aquí..." Mira Sorvino: "Estoy muy triste de oír que Stephen Hawking ha muerto. Su libro fue una gran influencia para mí en la universidad y conocerlo y hablar con él fue una de las grandes emociones de mi vida. ¡Ahora brillas en los cielos que tanto amabas!". Macaulay Culkin: "Acabo de oír que Stephen Hawking ha muerto. Era un genio y uno de mis personajes favoritos en Los Simpson. Te echaremos de menos, amigo". 

Elizabeth Banks: "Que cabalgues en una nebulosa a otra dimensión y nos cuides".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento