Hollywood prepara una película de 'Tetris'

De broma a realidad: el productor Lawrence Kasanoff ('Mortal Kombat') anuncia el desarrollo de una película de ciencia-ficción basada en el popular videojuego de los 80.
Hollywood prepara una película de 'Tetris'
Hollywood prepara una película de 'Tetris'
Hollywood prepara una película de 'Tetris'

Ya puedes dejar de hacer bromas con la afición de Hollywood por convertir en películas cualquier tipo de videojuego o producto cultural ampliamente conocido. La delirante idea de un blockbuster basado en Tetris siempre acababa por salir en las conversaciones de ese tipo, pero ahora se ha hecho realidad. The Wall Street Journal ha revelado las intenciones del productor Lawrence Kasanoff, al frente de Threshold Entertainment, de comenzar el desarrollo de una película basada en el videojuego de piezas geométricas en caída constante que diseñó Alexey Pajitnov en 1984 y terminó convirtiéndose en un fenómeno a escala mundial.

"Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood", declara Kasanoff para justificar su proyecto. "Tenemos una historia detrás de Tetris que la convierte en algo mucho más imaginativo". Lo cierto es que en un mundo que ya ha visto un blockbuster bélico de ciencia-ficción derivado del juego de mesa Hundir la flota ya nada es capaz de sorprendernos. No obstante, el productor quiere dejar claro que "no será una película con un puñado de líneas rectas a lo largo de la pantalla, ni daremos pies a las formas geométricas". ¿Ya podemos respirar aliviados? Kasanoff, cuyo currículum como productor va desde Mentiras arriesgadas y Días extraños hasta los largometrajes de Mortal Kombat, apuesta por recordar que será "una gran película de ciencia-ficción y épica. Lo que ser verá en Tetris es sólo una punta de iceberg de una importancia intergaláctica". Glups.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento