Hilary Duff y el elenco de ‘Doce en casa’ recrean las escenas más icónicas de la película

Duff, Piper Perabo, Steve Martin y sus compañeros vuelven a meterse en la piel de los Baker en un vídeo de TikTok al son de Simple Plan.

Por
28 de mayo de 2020

Chicago, año 2003. Los Baker, un matrimonio y sus 12 hijos, se acaban de mudar de un pequeño pueblo de Illinois a la gran ciudad para que el patriarca (Steve Martin) pueda entrenar a un equipo de fútbol americano.

Entre los cabreados retoños del clan protagonista de Doce en casa están Hilary Duff, recién salida de Disney; Piper Perabo, que un par de años antes se había subido a la barra de El bar coyote; Tom Welling, en pleno éxito de Smallville; o Alyson Stoner, que pronto intercalaría series de Disney con la saga Step Up.

Solo Martin y Bonnie Hunt podían con esta familia de estrellas juveniles que no iban a parar de rebelarse durante la hora y media que duraba la película.

17 años después, los Baker (o, más bien, los actores que les dieron vida), cada uno confinado en su casa, se han vuelto a reunir en un vídeo de TikTok en el que recrear las escenas más hilarantes y emblemáticas de esta comedia al son de I’m Just a Kid, de Simple Plan.

Piper Perabo, que interpretaba a la primogénita, Nora, ha compartido como el resto de sus compañeros este clip en las redes sociales. Se trata de una iniciativa para ayudar a No Kid Hungry, que trabaja para que ningún niño pase hambre en EE UU. “¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos juntos en esto”, ha escrito:

Doce en casa, remake de la película homónima de 1950, también contó en su reparto con intérpretes famosos de Hollywood como Ashton Kutcher, que daba vida al insoportable novio de Nora. Dos años después, llegaría su secuela, Doce fuera de casa, en la que los Baker tendrían que enfrentarse a Eugene Levy y su amplia prole durante unas vacaciones de verano en Wisconsin.

El elenco de ‘El padre de la novia’ se reunirá en un especial de Netflix

Steve Martin, el padre más posesivo de la gran pantalla, se reencontrará el viernes con sus hijos y con cierto coordinador de bodas por una buena causa.

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’

John Hughes dirigió a Steve Martin y John Candy en una memorable comedia estrenada en 1987 que pronto será presa de una actualización.

Disney prepara reboots de ‘Solo en casa’ y ‘Noche en el museo’ (entre otros)

'Doce en casa' y 'El diario de Greg' también serán relanzadas por el estudio con vistas a Disney+, su servicio de VOD.

Primera imagen de Hilary Duff como Sharon Tate

Con motivo del American Film Market se publica la primera imagen de Hilary Duff como la protagonista de 'The haunting of Sharon Tate'