El elenco de 'High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.
El elenco de 'High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney
El elenco de 'High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney
El elenco de 'High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Han pasado 12 años desde que Troy Bolton, Gabriella Montez y Sharpay Evans se despidieran junto al resto de sus compañeros del instituto East High en High School Musical 3: Fin de curso, la tercera película del fenómeno juvenil de Disney que marcó a una generación.

Ahora, el elenco protagonista volverá a reunirse para el especial de ABC The Disney Family Singalong, que se celebrará el 16 de abril. Así lo ha anunciado el director de las películas Kenny Ortega, al que contactó la cadena para que preparara algo para el evento. Fue entonces cuando el creador pidió a actores y artistas de sus producciones que participaran en una actuación del conocido tema de High School Musical We're All In This Together. 

Desde el principio, los protagonistas de la trilogía Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel aceptaron unirse a la iniciativa, pero para gozo de los fans, en el último momento Zac Efron también se ha sumado al evento para enviar un mensaje.

"Quería encontrar algo que pudiera hacer para participar y fue genial que me llamaran y me invitaran", ha contado Ortega a Deadline: "Me dio un propósito para levantarme cada mañana. Me siento muy bien por tener la oportunidad de hacer algo así, es una buena medicina". 

El director también se ha referido a la confirmación de que Efron finalmente estará en el especial: "No pudimos contactar con Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, enseguida se sumó, por supuesto". "Todos a los que contactamos se unieron rápido, y lo veremos en sus espíritus y en la manera en la que se reúnen desde sus casas. Saben que esta es una oportunidad para fortalecer las almas de todos aquellos que nos acompañen en la emisión".

Además de los seis protagonistas de la franquicia, habrá otros rostros conocidos de la factoría Disney que también participarán en el proyecto, como Raven-Symoné (Cheetah Girls), el elenco de Los Descendientes o los actores de la reciente High School Musical. El musical: La serie.

Muchos de ellos entonarán We’re All In This Together, que ha resurgido ahora como himno por la pandemia del coronavirus. "Me han enviado vídeos de médicos, celadores, enfermeras y demás profesionales de la salud con máscaras cantando la canción por los pasillos de los hospitales", cuenta Ortega. Estos vídeos proceden de todo el mundo, asegura: "Creo que Ashley [Tisdale] empezó todo este movimiento con el clip que grabó en casa”.

Ryan Seacrest será el encargado de presentar The Disney Family Singalong, evento en el que también se escuchará a Christina Aguilera, Michael Bublé, Auliʻi Cravalho, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning o Darren Criss, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento