‘High School Musical’: Ashley Tisdale nos entretiene recreando ‘Fabulous’

Ashley Tisdale vuelve a convertirse en Sharpay Evans para entonar 'Fabulous' en la piscina de su casa. ¿Quién necesita a Lucas teniendo un flotador?

Por
04 de mayo de 2020

Sharpay Evans fue uno de los grandes descubrimientos del fenómeno de Disney High School Musical. Tal vez no despertara la ternura genuina de Gabriella, ni tuviera el talento innato de Troy para el espectáculo. Tampoco se comportaba como una hermana ejemplar con Lucas y podía saturar de rosa y prepotencia cualquier estancia por la que pasaba.

Sin embargo, la ‘villana’ de ese cuento de adolescentes cantarines que jugaban al baloncesto se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. Todo gracias a su mala leche, a su forma tan particular de prepararse antes de una función o a sus mejores números musicales, desde la latina Bop to the Top hasta I Want It All, sacada de Broadway, pasando por la icónica Fabulous.

Hablamos de esa canción de la segunda película en la que la rubia más cautivadora (y peligrosa) de East High bailaba y cantaba en bañador blanco sobre su necesidad de que todo a su alrededor fuera fabuloso. El momento musical no tenía desperdicio, con una coreografía perfectamente armada entre hamacas, pianos rosas y piscinas.

Ashley Tisdaley, una dedicada instagrammer de la que Sharpay estaría orgullosa, ha aprovechado la cuarentena para recrear esta emblemática secuencia. No ha contado con Lucas ni con sus amigas para los bailoteos, pero, a cambio, nos ha regalado la aparición estelar de Sheila, su flotador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sheila doesn’t get it

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

El fenómeno internacional que lanzó al estrellato a Zac Efron o la propia Tisdale está más de actualidad que nunca. Hace unas semanas, el elenco al completo de High School Musical se reunía al son de We’re All in This Together para el especial de ABC The Disney Family Singalong. Días, más tarde, Vanessa Hudgens entonaba Gotta Go My Own Way que sonaba en High School Musical 2.

Confirmado: Ryan Evans es gay en ‘High School Musical’

El director de las películas, Kenny Ortega, ha afirmado que en aquella época creía que no podía incluir un personaje abiertamente gay en Disney Channel. 

Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

Banderitas a granel: así celebran el 4 de julio las estrellas de Hollywood

El Día de la Independencia de EE UU, todo es patriótico en la Meca del cine: desde los pasteles hasta los bikinis